-->

Monday, October 16, 2006

carta de presentacion



Hola
me llamo Simon Mireille, tengo 14 años y vivo en una ciudad Villers Cotterets situado en el norte de Francia. Estudio en el instituto Lycée européen de villers cotterets . Es mi segundo año en este intituto.Mi instituto es el mas famoso de la región a causa de su nombre y del hecho que en su nombre reagrupa varias nacionalidades . la jorneda empieza a las ocho y media de la mañana volvemos a las doce a la casa para comer y volvemos de nuevo al instituto a la una de la tarde y terminamos los cursos a veces a las siete o a veces a las siete de la tarde . Es muy defierente que vuestro horas que son mejores que las nuestras.En mi instituto hay dos pisos . En el segundo piso hay un luego donde los alumnos pueden sentarse o hablar se llama en frances "la mezzanine". En la planta baja, hay muchas sillas y la escalera que conduce a la "mezzanine". y una otra que conduce al tercero piso.
ahora voy a hablar de mi familia . en mi casa vivo con mi madre que se llama Marie-Mireille , mi padre Thierry y mi hermano Olivier quién es en la faculdad este año y tiene 17 años. Mi padre es un cartero a la "poste" y mi madre es un agente comercial. Tengo dos tíos quienes viven en la capital, París donde vivía hay dos años.
Tengo muchas amigas pero mi mejora amiga se llama Isabelle tiene 17 años y llevo dos años. una de mis amigas con quien me entiendo muy bien se llama melissa y tiene 16 años. No fumo,no bebo y mis amigas tampoco.
No salgo mucho pero un poco con mi amiga Isabelle para ir al ciné o comer a fuera y pasearnos.
Me gusta sobretodo el fútbol y practico tambien. Me gusta tambien escuhar la musica mas precisamente el hip hop R'N'B . Mi grupo preferido es los "pussycat dolls". Mi equipo preferido es el barca porque hay Eto'o quien es un camerunes.
ahora ha terminado mi carta y espero la tuya con mucha impaciencia . Espero que vamos a creer lazos de amistad juntos.
hasta la proxima carta. adios.

1 Comments:

Blogger Laurence Calmels said...

Mireille, acabo de leer tu comentario sobre mi "cara", me gustaría ver la tuya...

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home