-->

Wednesday, November 22, 2006

Mi Vida

Faro, 21 de noviembre de 2006

¡Hola Silvia y Mireille!

¿Qué tal estáis?

Bueno, esta es una de las cartas más interesantes y divertidas que os voy a escribir: es mi biografía con algunas fotos de tres etapas diferentes, las más bonitas y marcantes de mi pasado.
Nací el 12 de enero de 1989 en el Hospital de Faro, a las 4:10 de la mañana. Mi madre dijo que llovía muchísimo.
Era un chico de pelo rubio y ojos azules muy grandes. Tenía las manos, los dedos y uñas muy largas. Pesaba 3.250 kg y medía 51 cm.
Desde siempre he vivido con mis padres en Faro, primero en un piso hasta los 14 años. Cuando tenía 11 meses empecé a caminar y la palabra que dije fue “mamã”, pero nadie se acuerda en que contexto o a quien la dije.

Mis padres se acuerdan muy bien que un día, cuando tenía 2 meses, ya hacía sonidos extraños como “ggggg” o “rrrrrrr” y a los 3 meses cuando mi padre jugaba conmigo solté una carcajada.
Era un chico muy divertido y me encantaba jugar con todo. Cantaba mucho y me encantaba desperezar. Mi madre se acuerda que cuando me duchaba me reía mucho. Siempre que dijo que pasaba mucho tiempo en la bañera jugando con mis juegos.
Cuando tenía 3 meses mi madre me puso en la guardería hasta los 4 años. Aún me acuerdo de algunos momentos pasados en la guardería, de las comidas, de cuando veíamos películas y jugábamos con otros chicos y chicas. Hoy me acuerdo de algunos amigos y a veces los veo en calle. Pero, creo que ya no se acuerdan de mi rostro. Mis primeros amigo
s fueran los hijos de las amigas de mi madre: Francisco, Filipe, Paulo, Pedro, Hugo y João.
¡Cuando tenía 10 meses nació el primer diente!
A los 4 años empecé la pre-primaria en el Colegio de Nossa Señora do Alto en Faro y me quedé en esa escuela hasta los 15 años. Fueron años muy complicados, pero buenos y tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos pasados. Era un colegio católico y teníamos que rezar siempre. Aprendí muchas cosas de la religión en general. Hice muchos amigos y hoy hablo con algunos de ellos regularmente.
A los 15 años he aprobado en el colegio y me fue a la Escuela Secundaria de Pinheiro e Rosa donde estudio hoy. Es uno de los institutos de la ciudad que más me gustan.
Este es el último año aquí, es que el año que viene me voy a ir a la Universidad en Lisboa a estudiar comunicación.
Ahora voy a hablaros de las fotos: en la primera tenía 1 año, estoy en el coche con mis padres y tengo unos ojos muy cómicos, por eso la he elegido. En la segunda, tengo un aire muy tonto, pero no sé donde estoy. Creo que tengo unos 6 años, estaba con mi abuela en el campo, que me gustaba mucho cuando era niño. En la última, soy yo con 17 años. La he sacado en casa, pero no me acuerdo cuando. Tengo unos ojos muy curiosos que me encantan y por eso la he elegido.
Para terminar, me gustaría decir que me gustó conoceros y que vuestro acento es muy divertido… así es una manera muy buena para acostumbrarme a los varios acentos españoles. Me gustó especialmente conocer a mi correspondiente, es que es importante conocer la persona a quien escribo mis cartas.

¡Espero que os gusten!
Un beso y grande saludo para las dos.

¡Hasta!

Filipe Ruivo Guerreiro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home