-->

Sunday, November 26, 2006

Silvia Luna Ramos 2ª carta


¡Hola!

Soy Silvia, ¿cómo estáis? Espero que bien igual que yo.

Ya me llegó la carta de Filipe que esperaba con mucha impaciencia, la he leído y me gustó mucho (espero que la mía también te gustara). Ahora espero la de Mireille.

Esta es mi segunda carta y tengo que contar una anécdota, el 23 de octubre de 2006 (lunes) nos vinieron a visitar los franceses, todos los correspondientes del año pasado y una chica, Anna Solemne (que es la correspondiente de mi amiga Araceli) y un chico del que no me acuerdo su nombre, los dos de este año. Ese día estaba muy nerviosa y ellos llegaron aproximadamente a las 4:00 o 4:30 de la tarde, no me acuerdo. De lo que si me acuerdo es que estaba lloviendo mucho. Primero nos conocimos dándoles dos besos, y luego les enseñamos el instituto. Después de esto, fuimos a ver la Calzada romana y como el tiempo no lo permitió, no le pudimos enseñar las Cloacas romanas o la Iglesia Mayor. Luego nos agruparon con los franceses, a mi me pusieron con una amiga mía de paterna (M.Carmen Torres) y dos francesas (Lucile y Chlor), las llevé a mi casa e invitarlas a merendar. Por cierto, después de tanta timidez me lo pasé muy bien. Al final las acompañamos al instituto, nos echamos una foto que esta puesta en el blog y nos despedimos. Fue una tarde muy buena a pesar del tiempo y fue una experiencia muy buena que jamás se podrá repetir.

Otra cosa que tengo que contar es nuestra visita a Portugal durante los días 16,17 y 18 de noviembre, que fuimos a conocer a nuestros correspondientes. Me lo pasé muy bien y estuvimos muy poco tiempo juntos. La vergüenza me impedía hablar demasiado con ellos, creo que con la vergüenza no se llega a ninguna parte.

Espero que os haya gustado esta carta y espero la vuestra con muchas ganas.

Muchos besos.

Silvia.

BIOGRAFÍA.

Mi nombre es Silvia Luna Ramos, tengo 16 años y nací en el hospital de Cádiz, ya que en mi pueblo no tenemos. Nací el 13 de Agosto de 1990. Mi padre se llama Gabriel Luna Pantoja y mi madre María de la Paz Ramos Aragón. Cuando yo nací mi madre tenía 24 años y mi padre 29. Ya existía mi hermano que tenía 5 años, sólo tengo este hermano llamado Adrián que ahora tiene 21 años.

Empecé el colegio con 4 años en el C.P.Thebussem, de pequeña era muy tímida, aunque todavía lo sigo siendo pero mucho menos que antes.

Tuve una infancia muy buena y muy bonita, siempre era feliz pero cuando yo tenía unos 6 años se murió una perra que tenía llamada Laika, lo pasé muy mal y lloraba mucho, ya que, he sido y sigo siéndolo muy sentimental y muy sensible. Desde pequeña siempre mi familia, es decir, mi hermano, mi padre, mi madre y yo, mis tías (porque no tengo ningún tío, solo tíos políticos), mis primas/os, y mi abuela siempre teníamos la costumbre de ir todos los veranos y en todas las vacaciones de camping. Lo pasábamos muy bien, también las navidades las celebrábamos todos juntos (pero todo esto con la familia de parte de mi padre). A los 12 años fue cuando fui al instituto I.E.S. San Juan de Dios a estudiar y aun sigo aquí, ya solo me queda este año y otro más, si apruebo.

DESCRIPCIÓN DE LAS 4 FOTOS

1ª FOTO: En esta foto esta mi prima María y yo, en la playa. Aquí tendría unos 3 años aproximadamente.

2ª FOTO: En esta foto estoy en mi casa celebrando mi cumpleaños con mis amigos y familia. Verano de 1997, como se muestra en la foto, iba a cumplir 7 años.

3ª FOTO: Esta foto es actual, estoy en el parque el Caminillo, al que solemos ir de marcha los sábados por la noche. Aunque esta foto esta echada un domingo por la tarde y no había mucha gente en el parque.

4ª FOTO: En el viaje a Portugal con Noelia Y Mari Carmen

2 Comments:

Blogger jose MARIA moreno rios said...

hola tu eres prima de Inma collantes?

1:59 AM  
Blogger jose MARIA moreno rios said...

Hola Silvia tu eres prima de Imna collantes?

1:59 AM  

Post a Comment

<< Home