-->

Thursday, December 14, 2006

mi vida, ma vie, a minha vida et três fotos


Hola Sylvia y Filipe !

Ahora voy a presentar mis fotos preferidas pero lo siento no tengo fotos de cuando era pequeña entonces las que tengo son muy recientes.Allí se trata del dia de boda de mis padres. Me gusta mucho esta foto porque era no sólo la primera vez que llevaba una falda sino que la boda tenía lugar en mi país natal: Camerún. Este día, estaba tan feliz que les había prometido llevar una falda. Hubo también una cosa insólita este día que me hizo gracia en particular: todo el mundo vestía de blanco excepto mi hermano quien llevaba ropa negra. Resultaba cómico en las fotos.
Me gusta esta foto pero no me gusta la situación en la que estaba en este momento. El año pasado, hice un viaje escolar con mi instituto. Y era el momento de volver a Francia pero yo no quería irme hasta tal punto que querí­a romperme la pierna para permanecer. Me acuerdo exactamente que toda la jornada he llorado.
Me gusta esta foto porque es la única en la que estoy un poco guapa. No estoy bromeando. Me gusta esta foto porque era el principio de las vacaciones. Y podemos salir con amigas, ir al cine, pasearnos. Estoy aquí con mi amiga Melissa. Estábamos en el pasillo de su antiguo colegio “Max Dussuchal”.
A présent je vais faire une petite autobiographie. Je commencerai en français et je terminerai en espagnol.Elle ne sera peut-être pas assez détaillée mais ce sera le plus important. Alors, je suis née au Cameroun le 27 Août 1992. Mon père travaille à la Banque la plus connue d’Afrique et ma mère dans la société d’électricité du Cameroun. J’ai alors 3 ans lorsque je commence à aller à l’école dans une classe d’élèves de 6 ans normalement ce qui fait que j’étais la plus jeune jusqu’à présent d’ailleurs. A 7 ans ma vie est marquée par un terrible accident de voiture dont j’en garde encore les séquelles notamment à mon index de la main gauche qui est légèrement fendu et au bas de mon dos avec deux trous.He crecido en una familia muy complicada, en efecto tengo una hermana mayor y seis hermanos mayores; pues soy la última de dos familias reconstituidas. Mi padre tiene dos esposas pero mi madre no se ha casado con mi padre. Es muy dificil lo sé.Además, con 10 años fui adoptada por mi tía quien vivía en Francia. Con 11 años, vine a Francia con mi familia adoptiva quien es mi tía y mi tío. Fui adoptada con uno de mis hermanos. Entonces vivimos juntos en Francia.Soy una futbolista. Desde hace 9 años juego al fútbol, es mi pasión, es mi vida. A mí me gustaría ser una futbolista famosa conocida en todo el mundo. He jugado mi primero y verdadero campeonato de fútbol en Francia hace dos años con mi colegio en París “Collège Pablo Picasso”. Nos llevamos el trofeo y ganamos el premio del mejor equipo del departamento. Fui elegida tercera mejor jugadora del campeonato.Luego nos hemos transladado por el norte de Francia: la Picardia.Soy un poquito testaruda a veces. Odio tener culpa yo no me reconozco nunca supido. Me gusta pelear para obtener lo que quiero como lo hice durante toda mi vida por otra parte.Ahora, me ejerzo en el balonmano como aquí en mi nueva ciudad ya no hay un equipo de fútbol femenino.Pero hablemos de ti:¿Cuál es tu deporte preferido? ¿Practicas un deporte en especial? ¿Más bien tocas un instrumento en particular?Y para terminar gracias por la cancion, y espero que la mía te haya agradado.Voy a concluir esta carta entoncesHASTA LA PROXIMA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home