-->

Thursday, March 01, 2007

Carta de Silvia para Filipe y y Mireille

Hola Filipe y Mireille:

¿Cómo estais?, espero que bien yo también estoy muy bien y muy contenta porque ha empezado el carnaval y hoy mismo 21/2/2007 (miércoles) es la quema de “la bruja piti”, una enorme bruja construida con materiales, como, papel plástico… que se queman con facilidad cuando la queman, tiene lugar en la plaza de España. El viernes en la carpa situada en la plaza de España hay una fiesta para los jóvenes, y el sábado es el día que salen las cabalgatas de disfraces y por la noche hay fiesta de disfraces. ¡Me encanta el carnaval!

Bueno, en realidad, en esta carta lo que os vengo a contar es que cuando me mandaron el trabajo de “abuelo, abuela ¿y tu a que jugabas?, enseguida me puse a recordar a todos los juegos a los que yo jugaba de pequeña, y me hizo mucha ilusión, después de tanto y tanto pensar, puse el juego de “los zombi”. Días después fui a casa de mi abuela con mi prima María que también es nieta de la misma abuela. Le preguntamos a que jugaba de pequeña, y ella nos contó muchos juegos, pero algunos difíciles de explicar, con lo que puse “la comba”, Mi prima le preguntó también y ella puso uno distinto al mío. Cuando lo habíamos copiado en sucio, le explicamos a mi abuela que ahora la íbamos a grabar y que tenía que decir un resumen de cómo se jugaba al juego que nos había dicho. Después de varias veces intentando que saliera bien la grabación, lo hicimos bien. También debíamos tener una foto actual con ella y una antigua de cuando nuestra abuela era pequeña, me eché una foto con mi abuela y luego se la eché yo a mi prima con mi abuela y después de todo esto le dimos las gracias y nos quedamos un rato más haciéndole compañía y más tarde nos fuimos. Lo teníamos todo, ¡pero una cosa se nos olvidó!, se nos olvidó pedirle una foto de cuando era pequeña. Así es como hice este juego tan interesante, porque la verdad es que es interesante y muy divertido, ya que, me reí mucho con mi abuela y mi prima al hacer las grabaciones.

Y ahora con esto dicho, me despido y espero que os haya gustado mi carta y espero que la vuestra también me guste.

Muchos besos y hasta pronto.

Silvia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home